Acerca de Miratic

¿Qué es Miratic?

Miratic (Mis Recursos Abiertos de la Tecnología de la Información y Comunicación) es un sitio en la Web dedicado a publicar gratuitamente, Recursos Web 2.0, Reseñas de Apps y Aplicaciones, Documentos educativos, Recomendaciones, Proyectos y Actividades para realizar en el aula. El contenido publicado sirve de guía a docentes, estudiantes y cualquier persona que desee desarrollar competencias en diferentes áreas del conocimiento interactuando con las TIC.

¿Quién publica Miratic?

Miratic fue creado, diseñado y es administrado por el Ing. Andrés Ávila Dorado.

Derechos

El creador de Miratic publica todos los materiales con propósitos educativos, sin perjuicio de los derechos de autor o autores correspondientes. Los contenidos se ofrecen bajo una licencia “Creative Commons“.

Los usuarios son libres para copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este sitio bajo las siguientes condiciones: Debe reconocer los créditos tanto a Miratic como a los autores y las fuentes originales de los materiales; No puede utilizar los contenidos de Miratic para fines comerciales; pueden alterar, transformar o generar obras derivadas a partir de los contenidos de MiraTic.

 

Para conocer mas del creador de Miratic y ver otros contenidos, visitar:

AboutAndresAvila